ENCUENTROS EN LA NOCHE

Estos son los verdaderos momentos de paz y relax

domingo, 4 de octubre de 2009

LA HORA RADIANTE



Podriamos llamar Hora Radiante a esa hora de la noche en que llegamos a casa y lo único que nos apetece con más premura es el despojarnos de la ropa y ponernos algo más cómodo para estar más a gusto viendo la TV, leyendo o simplemente escuchando música.
Pero yo pienso que juntamente con la ropa, también nos quitamos esa especie de "pose" que utilizamos cuando salimos de casa y que es la que los demás ven.
Pero,...¿es verdadera esa "imágen" que nosotros adoptamos frente a los demás ?,..¿Somos verdaderamente como los demás nos ven?,...o ven solamente lo que a nosotros nos interesa que vean?
Creo que esto último es lo que más se aproxima a la verdad,....
Cuando cerramos la puerta de nuestra casa, nos relajamos,...y nos encontramos a nosotros mismos sin artificios de ninguna clase, es cuando verdaderamente comienza La Hora Radiante.
La Hora Radiante,...cuando el ser humano se encuentra consigo mismo,..con su verdad, cuando el alma se serena, y el espiritu pide un poco de paz ,...cuando se dá rienda suelta a los sentimientos,..se rie o se llora,....o se libera uno de la carga emocional que ha tenido que soportat en su jornada laboral diciendo a todo que sí, cuando verdaderamente en tu interior pensabas todo lo contrario. Cuando algún "superior" te presiona y tú no tienes más remedio que asentir aunque no comulgues con sus ideas, porque puede peligrar tu futuro.
Solo en estos momentos tan nuestros es cuando podemos decir: Fuera todo esto, ahora vuelvo a ser yo mismo, con mis defectos y mis virtudes,...pero yo mismo. Mañana volveré a utilizar esa "máscara" con la que los demás quieren verme,..pero hoy ya no,...ahora soy YO y estoy en mi Hora Radiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario